Nutrición y Dietética Deportiva

 

Para You&You, cualquier plan de recuperación o de mejora deportiva pasa por una adecuada y correcta Nutrición Deportiva. Ofrecemos asesoramiento nutricional y deportivo basado en la evidencia científica ya que es el valor diferencial. El Servicio de Nutrición Deportiva está integrada por un equipo de especialistas en diferentes temas relacionados con la Nutrición, encabezados por el Catedrático de Nutrición Enrique Roche.

Los profesionales de Nutrición Deportiva ponen a disposición de la comunidad los siguientes servicios:

  • Asesoramiento nutricional personalizado para la mejora del rendimiento y la recuperación en deportistas.
  • Asesoramiento nutricional y dietético personalizado para la salud: dietas equilibradas, pérdida de peso, obesidad, diabetes, hipertensión y celiaquía, entre otras.
  • Líneas de investigación, desarrollo e innovación con diferentes empresas: validación de suplementos dietéticos y deportivos, puesta en marcha de protocolos nutricionales, validación de productos, patentes, entre otros.
  • Actividades formativas en temas relacionados con nutrición y alimentación: conferencias, cursos, talleres, formación on-line.

Estos servicios van dirigidos a todos aquellos interesados en adquirir hábitos saludables, cuyos principales pilares son una correcta alimentación y la realización de actividad física. Lejos de dietas milagro y pérdidas de peso ficticias, este equipo de especialistas basan sus recomendaciones y pautas en un análisis pormenorizado de la persona, que incluye el estilo de vida y parámetros bioquímicos que puedan indicar posibles anomalías subyacentes. Este análisis permite ajustar el tratamiento posterior a las necesidades reales de la persona y que se diseña, en todos lo casos, desde una perspectiva multidisciplinar y basado en la evidencia. En este sentido, para la planificación de la actividad física ajustada a cada caso,se trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH.

Además, poseen un equipo competente de profesionales formados científicamente. Todo ello permite una colaboración estrecha con empresas interesadas para desarrollar proyectos y líneas de investigación bajo planteamientos científicos. Las líneas de trabajo no sólo consideran el desarrollo de suplementos nutricionales, sino software para poder autogestionar dietas en diferentes situaciones e incluso patentes de nuevos métodos y sistemas de trabajo en Nutrición deportiva y para la salud.

Por otro lado, se ofrece un servicio de formación abierto a todo tipo de entidades públicas y privadas interesadas en la actualización en temas relacionados con la nutrición y la alimentación.

Si el contacto para el asesoramiento nutricional se realiza a través de You&You, el cliente no pasará a lista de espera, sino que será atendido inmediatamente durante la misma semana. Igualmente, las empresas e instituciones que utilicen este portal recibirán un trato preferente a la hora de establecer los proyectos de trabajo.

El servicio de Nutrición Deportiva está realizado por los profesionales que forman la Spin-off de la UMH NUTRIEVIDENCE-SND.

PIDE CITA CON NUESTROS NUTRICIONISTAS

Especialistas Nutrición

Doctor en Biología
Dietista Nutricionista y Doctor en Biología
Master en Nutrición Humana y Dietética
Diplomada en Enfermería

Patrocinadores

Lo último en Facebook

Lo último en Twitter

mod_sp_facebook_copia