Personal Training

 

Planificación Completa de tu Temporada Deportiva

Sea cual sea tu especialidad, usamos la última tecnología y conocimientos aplicados a la ciencia del alto rendimiento deportivo. Ya sean deportes de resistencia como ultramaratones, maratones, ciclismo, Ironman; deportes mixtos como el tenis, el pádel, el fútbol o el rugby, planificamos tu temporada eficientemente con el uso de las mejor herramienta para llevar el registro de tu entrenamiento y monitorear el progreso de tu forma física.

Un Entrenador Personal dirigirá tu entrenamiento según tus necesidades y estado físico.

ELECTROESTIMULACIÓN

Mantente en forma con solo 25 minutos a la semana. Llegando a perder hasta 2.500 kcal por sesión. Gracias a nuestro Entrenamiento Personal con Electroestimulación activa (EMS) estimulamos más de 300 músculos de manera simultánea. Siendo los principales beneficios de este entrenamiento de alto rendimiento: Pérdida de Peso, Reducción de Celulitis, Mejora Salud, Tonificación

  • BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN
    Pérdida de peso, tonificación muscular y reducción de celulitis son nuestros fuertes pero también disponemos de programas de entrenamiento y ejercicios específicos.
    Entrenamientos post-parto para esas mamas que quieren recuperar su figura, programas de entrenamiento personal para que nuestros mayores no caigan en la inactividad, entrenamiento para recuperación y prevención de lesiones...

ACTIVACIÓN MUSCULAR: REAJUSTE MUSCULAR Y MEJORA CONTROL MOTOR

La activación muscular se basa en preparar a la musculatura para que funcione de la forma más adecuada y para que limite los desequilibrios musculares. Gracias a esto se producen múltiples beneficios: aumento de la potencia muscular, mayor resistencia, más estabilidad articular, incremento de la movilidad y flexibilidad, mejor coordinación.

La revolución consiste en no considerar la tensión muscular como factor principal de la dolencia, sino como una alarma de nuestro cuerpo que nos avisa de que algo no funciona correctamente.

191779 471104119613090 1019818804 o

QUÉ CONSIGUE LA ACTIVACIÓN MUSCULAR ?

  • MEJORA MOVILIDAD Y COORDINACIÓN De mano de uno de los entrenadores pioneros en Activación Muscular en Alicante, prepara la musculatura para que funcione de forma más adecuada. La revolución consiste en no considerar la tensión muscular como factor principal de la dolencia, sino como una alarma de nuestro cuerpo.
  • LIMITA LOS DESEQUILIBRIOS MUSCULARES Cuando un músculo está debilitado y no trabaja adecuadamente, el cerebro tiende a inhibir la zona o el músculo débil como medida de protección a corto plazo. Son los músculos o tejidos próximos quienes suplen la función del músculo protegido y incrementan su esfuerzo. Esto, a largo plazo, puede ocasionar problemas de contracturas musculares o de excesiva tensión muscular y que termina manifestando en molestos dolores.
    La activación muscular es un tratamiento manual que actúa detectando y corrigiendo las causas de las lesiones. El activador muscular se encarga de corregir los desequilibrios musculares del cuerpo que no realizan correctamente su función, por ello no trata lesiones pero sí las previene y corrige su causa.
  • ESPECIALISTAS EN ACTIVACIÓN MUSCULAR Identifica y corrige los desequilibrios musculares. Uno de los pocos especialistas certificados en España
    • BENEFICIOS DE LA ACTIVACIÓN MUSCULAR
      Esta innovadora técnica de activación muscular evalúa y corrige los desequilibrios musculares, la inestabilidad de las articulaciones y las limitaciones en el rango de movimiento. Optimiza tu rendimiento muscular y trabaja sobre el dolor que produce una incorrecta comunicación neuromuscular. Aumenta el rango de movimiento de tus articulaciones y deja atrás las limitaciones musculares.
      La activación muscular se basa en preparar a la musculatura para que funcione de la forma más adecuada y para que limite los desequilibrios musculares. Gracias a esto se producen múltiples beneficios: aumento de la potencia muscular, mayor resistencia, más estabilidad articular, incremento de la movilidad y flexibilidad, mejor coordinación.
  • ESTABILIAD MUSCULAR Mejoraremos la salud de nuestras articulaciones, obteniendo una mejor movilidad, fuerza y estabilidad que reducirán posibles lesiones
  • MOVILIDAD Y FLEXIBILIDAD Corregimos los desequilibrios musculares y optimizamos la función del sistema neuromuscular, mejorando el control motor y permitiendo patrones de movimiento adecuados
  • MEJORA COORDINACIÓN Incremento de las capacidades contráctiles del músculo y de la estabilidad articular, incremento la movilidad y disminuyendo la tensión muscular

  • Nivel INICIACIÓN: Si nunca has corrido, siempre hay una primera vez.
  • Nivel INTERMEDIO: Si tu objetivo es mantenerte en forma corriendo sin ningún otro tipo de objetivo, estos planes de entrenamiento te harán sentirte muy bien de una manera 100% saludable.
  • Nivel AVANZADO: ¿Quieres tomar parte en carreras de 5K, 10K, Medio Maratón y Maratón? Desde YOU&YOU te prepararemos para conseguir tu objetivo de una manera gradual y sistematizada.

Siempre habrá una primera reunión personal para que se conozcan Coach y “CORREDOR/A”  y se le entregará el plan de entrenamiento del primer mes. Además, se celebrará una reunión cada dos semanas para tratar personalmente el desarrollo de los entrenamientos.

 

  1. INDIVIDUAL:  El objetivo es prepararse mentalmente para afrontar los entrenamientos y las competiciones, de cualquier deporte, libres de presiones y cargas mentales que hacen que frenen el buen desarrollo de la forma física del deportista. Además del entrenamiento físico, hay que prepararse mentalmente para afrontar nuestros retos deportivos. Todos los deportes requieren una preparación psicológica para que no se convierta en una obsesión. Somos padres/madres de familia; trabajamos, estudiamos...nuestra vida personal hay que saber complementarla con el deporte.
  2. EMPRESAS: Las empresas son conscientes (principalmente los departamentos de RRHH) que practicar deporte por parte de sus empleados implica un claro positivismo.
    Está demostrado mediante estudios la relación positiva que existe entre la práctica del ejercicio físico y el rendimiento laboral.

Aquí tenemos algunos puntos como ejemplo:

  • Mejora la relación entre los compañeros
  • Libera estrés
  • Ayuda a mejorar el trabajo en equipo
  • Reduce el absentismo laboral
  • Mejora el estado de salud y la calidad de vida de los empleados

Las sesiones de Charlas Motivacionales a Empresas tienen una duración de 90’ cuyo epicentro es el deporte y sus beneficios en la empresa.

PIDE CITA CON NUESTROS ENTRENADORES

Entrenamiento Personal

Entrenador Personal
Entrenador Personal
Entrenador Personal
Activación Muscular
Monitora de Pilates
Entrenadora Deportiva
Monitora de Pilates

Patrocinadores

Lo último en Facebook

Lo último en Twitter

mod_sp_facebook_copia