Ortopedia Especializada

 

orto05You&You confía en ORTOACTIVA. Es una ortopedia con una gran experiencia y amplio conocimiento en el campo de la Ortopedia y Suministro Médico. Cuentan con técnicos titulados permanentemente en su establecimiento, especialistas en cada sector y realizan un estudio exhaustivo de cada caso para poder ofrecer y asesorar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Además, ayudan a prevenir futuras lesiones y mejorar tu calidad de vida.

orto02Cuentan con los medios y las técnicas más innovadoras para ejecución y adaptación de prótesis, órtesis y plantillas. También disponen de las ayudas dinámicas más variadas para satisfacer tu movilidad y de una gran variedad de calzado de máximo confort. El establecimiento es un espacio accesible, moderno y funcional, con amplias instalaciones que además dispone de Gabinetes específicos y adaptados para atender las diferentes patologías.

Apasionados del deporte, son además, especialistas en ortopedia deportiva, ofreciendo las técnicas más punteras para una temprana y correcta recuperación. En Ortoactiva son especialistas también en suministro de instrumental médico, material quirúrgico y aparataje, y todo lo necesario para la atención al fisioterpeuta.

IMG 20171024 WA0010Ortoactiva es una empresa muy ligada al deporte. Además de promover diferentes patrocinios, acuden a nuestro establecimiento deportistas profesionales y amateurs para el asesoramiento idóneo en la recuperación de lesiones.

IMG 20170928 WA0008Disponemos de stock permanente de férulas y órtesis específicas para la práctica tanto del deporte adaptado como para la óptima recuperación de lesiones de la práctica deportiva habitual, y tenemos los medios más eficaces e innovadores para la elaboración de cualquier órtesis personalizada como máscaras deportivas 3D, plantillas deportivas y cualquier ayuda que pueda necesitar el deportista de cualquier nivel.

exo2

orto04

Si necesitas cualquier producto de ortopedia (prótesis, camas, ayudas técnicas, material de protección, sillas eléctricas o scooters) en Ortoactiva elaboramos presupuestos completamente adaptados a tus necesidades.

16387383 1418917718158567 8642939500698344510 nNuestro amplio stock nos permite obtener de nuestros proveedores los mejores precios del mercado y eso se traduce en un presupuesto para ti más ajustado. Y sin compromiso.

Confiar en ORTOACTIVA, es confiar en una ortopedia de calidad y cercana.

IMG 20171026 WA0016Ortoactiva tiene dividida su sección empresarial en dos líneas independientes pero relacionadas entre sí.

IMG 20170828 WA0009Además de la implantación en nuestra provincia de productos de Ortopedia y Órtesis, actualmente atendemos a numerosos Centros Médicos, Clínicas de Fisioterapias, Centros de Estética, Clubs Deportivos y cualquier otro establecimiento especializado relacionado con la Salud, suministrando todo tipo de material y complemento médico, sanitario y de Fisioterapia.

IMG 20171026 WA0015Nuestro éxito se basa en un permanente y garantizado stock que permite el servicio inmediato. Además, al trabajar con volúmenes importantes, nos permite obtener las mejores condiciones de nuestros proveedores y fabricantes que se traslada en unas tarifas a nuestros clientes prácticamente imbatibles.

Mobiliario, material de protección, aparatología médica específica, agujas y material de punción, vendajes, geles y cremas, vestuario profesional y un largo etcétera de productos relacionados con la salud.

Llámanos y personal técnico de nuestro Departamento de Asesoramiento Comercial te ofrecerá las mejores soluciones para tu establecimiento.

orto03En Ortoactiva fabricamos nuestras prótesis y órtesis por sistema CAD-CAM (Computer Aided Design-Diseño Asistido por Ordenador- y Computer Aided Manufacturing – Fabricación Asistida por Ordenador), que mejora de forma precisa la calidad del producto, garantizando la exactitud entre las medidas del paciente y las del producto final.

orto01La fabricación CAD-CAM incluye una base de datos del paciente y su tratamiento ortopédico que permite un seguimiento continuo y la constatación del tratamiento. Para la fabricación de una órtesis o prótesis por ordenador, el proceso se divide en cuatro pasos:

  1. Obtención de medidas e imagen tridimensional (3D). Además de las medidas exactas, da también la morfología tridimensional del cuerpo.
  2. Se utiliza un láser que facilita la alineación y la corrección de errores.
  3. Proceso de modelaje en pantalla en 3D, que permite rectificar la imagen para la posterior construcción del molde.
  4. Finalmente mediante fresado y los datos almacenados en el ordenador, se obtiene de manera precisa los correspondientes moldes en poliuretano para la elaboración de cualquier tipo de órtesis y prótesis.

PIDE CITA CON NUESTROS TÉCNICOS

 
 
 

Ayudas Técnicas

Técnico Ortoprotésico
Técnico Ortoprotésico

Patrocinadores

Lo último en Facebook

Lo último en Twitter

mod_sp_facebook_copia