Quiénes Somos

Lo realmente importante

MISIÓN

Creamos esta plataforma para que disfrutes al máximo del deporte y tengas una excelente preparación para obtener los mejores resultados. Que nada te frene. El mejor equipo, con la mejor atención, te guiará hasta alcanzar tus metas.

VISIÓN

Queremos que esta plataforma digital lidere el mercado de la Medicina Deportiva y sea un referente para deportistas en la Provincia de Alicante.

VALORES

    • Eficacia: aseguramos una cita en 48 horas y dirigimos al mejor especialista más conveniente en cada momento.
    • Atención mimada: tanto el personal de la plataforma, como los propios especialistas, se asegurarán de que cada persona tenga una experiencia única en su tratamiento.
    • Excelencia: el mejor elenco de profesionales relacionados con el deporte forman el equipo multidisciplinar más numeroso de la Provincia.

5935087125 d0f567630d o

 

Que salud y deporte van unidos de la mano es una realidad cada vez más patente en nuestra sociedad. Hoy día existe una clara tendencia de gran parte de la población a realizar cada vez más actividades deportivas con la finalidad de mejorar su calidad de vida y con la esperanza de envejecer en la mejor situación posible. Tanto que el deporte forma parte inseparable de nuestras vidas.

Esto ha llevado a un incremento en la actividad deportiva de gran parte de la población que se ha volcado a ello sin más. Esto es algo que queremos potenciar y desarrollar y para ello debemos estar seguros de que hacemos deporte de la mejor forma posible y evitar así lesionarnos y tener que abandonar esta práctica deportiva antes de lo que quisiéramos.

Nuestra MISIÓN: You&You es una plataforma digital que aúna el deporte y la salud, con la finalidad de convertirse en un punto de referencia de eventos y actividades deportivas, así como un lugar donde encontrar a los mejores especialistas en salud y deporte. El objetivo fundamental es que disfrutes al máximo del deporte y tengas una excelente preparación para obtener los mejores resultados. Que nada te frene. El mejor equipo, con la mejor atención, te guiará hasta alcanzar tus metas.

Para conseguir nuestro OBJETIVO contamos con el mejor elenco de profesionales, cuidadosamente seleccionados, todos ellos con una notable relación e implicación en el mundo deportivo, y cuyos tratamientos y consejos van encaminados a la preparación deportiva, a la recuperación de las lesiones y de ese modo conseguir que disfrutes de una excelente calidad de vida. Sólo trabajamos con los mejores y más prestigiados especialistas que conforman el mejor equipo multidisciplinar de la provincia.

Nuestros VALORES: Hemos desarrollado un sistema de atención exclusiva y completamente personalizada que hará que cuando contactes con nuestro equipo, seas llevado de la mano exactamente al lugar que necesitas para solucionar tu problema o para mejorar tu rendimiento deportivo. Tanto el personal de la plataforma, como los propios especialistas, se asegurará de que cada persona tenga una experiencia única en su tratamiento. Tendrás a tu disposición una persona que atenderá personalmente, que te va a aconsejar y se encargará de gestionarte aquellas cosas que necesites con los diferentes especialistas de nuestro equipo (ya sean traumatólogos deportivos, cardiólogos, fisioterapeutas o entrenadores personales, entre otros). No comprometemos a asegurar una cita en un máximo de 48 horas y que será dirigida al mejor especialista más conveniente en cada momento.

Patrocinadores

Lo último en Facebook

Lo último en Twitter

mod_sp_facebook_copia